Cómo pagar PREVIRED
¿Qué puedo pagar? PREVIRED, permite realizar el pago de todas las cotizaciones, de manera fácil, cómoda, segura y gratuita en un solo lugar. Esto gracias a su extensa red de convenios con el respaldo y certificación de la dirección del trabajo. ¿A quién le puedo pagar? Trabajadores de Empresa Trabajadores de Casa Particular Trabajadores Independientes […]

¿Qué puedo pagar?

PREVIRED, permite realizar el pago de todas las cotizaciones, de manera fácil, cómoda, segura y gratuita en un solo lugar. Esto gracias a su extensa red de convenios con el respaldo y certificación de la dirección del trabajo.

¿A quién le puedo pagar?

  1. Trabajadores de Empresa
  2. Trabajadores de Casa Particular
  3. Trabajadores Independientes

¿Cómo puedo pagar?

  • Primero debes inscribirte, solo debes ingresar tu RUT y datos personales para quedar registrado como usuario de PREVIRED.
  • Luego ingresar los datos previsionales de los trabajadores a quiénes debe pagar las cotizaciones previsionales, si se trata de empresa o trabajadores de casa particulares o los datos previsionales propios, si se trata de trabajador independiente.
  • PREVIRED ofrece varias alternativas de pago.

Formas y Plazos de pago de Cotizaciones

Los pagos máximos para el pago de cotizaciones en Abril 2021, correspondientes a las remuneraciones Marzo 2021; son las siguientes:

Datos PREVIRED

  • Rut: 96.929.390-0
  • Razón Social: Servicios de Administración Previsional S.A.

¿Cómo pagar PREVIRED de una empresa?

Pasos para realizar el pago de PREVIRED – Empresa:

Paso 1. Ingresar a la página de PREVIRED www.previred.com

Paso 2. Seleccionar la opción Usuarios Inscritos.

Paso 3. Ingresar con el RUT y Contraseña del Usuario Inscrito.

Paso 4. Seleccionar la opción correspondiente (Empresas)

Paso 5. Una vez identificada la razón social de la empresa, hacer click en INGRESAR

Paso 6. Ir a la opción de pago de cotizaciones y seleccionar REMUNERACIONES, Aquí encontraras la nómina para realizar el pago.

Paso 7. Seleccionar la nomina correspondiente para realizar el pago.

Paso 8. Ya seleccionada la nómina, debemos seleccionar el medio de pago y hacer click en continuar para realizar el pago.

Dato importante:

Las planillas pueden ser descargadas desde la opción imprimir documentos las cuales estarán disponibles en un plazo de 24 horas de realizado el pago.

Portada » Cómo pagar PREVIRED

empresa previred teletrabajo

Share This