Google Ads / Anuncios de Texto
Google Ads es la herramienta de Google que posibilita la creación de anuncios de manera muy fácil y te ayudará a aumentar la visibilidad de tu empresa o tienda y de tus productos en las búsquedas realizadas por futuros clientes. ¿Qué es Google Ads? Google Ads es una plataforma de publicidad de paga que se incluye […]

Google Ads es la herramienta de Google que posibilita la creación de anuncios de manera muy fácil y te ayudará a aumentar la visibilidad de tu empresa o tienda y de tus productos en las búsquedas realizadas por futuros clientes.

¿Qué es Google Ads?

Google Ads es una plataforma de publicidad de paga que se incluye en un canal de marketing conocido como pago por clic (PPC), donde el anunciante paga por clic o por impresión en un anuncio. Es una forma efectiva de atraer tráfico calificado a tu negocio mientras los usuarios buscan productos y servicios como los que ofreces.

Con Google Ads, puedes aumentar el tráfico de tu sitio web, recibir más llamadas y aumentar las visitas a tu tienda.

Actualmente cuanto más fuertes y enfocadas sean tus campañas pagadas, más clics generarás, lo que aumentará la probabilidad de obtener nuevos clientes. Es por eso que Google Ads se ha vuelto cada vez más popular entre las empresas de todas las industrias.

Google Ads te permite crear y compartir anuncios oportunos entre tu público objetivo, a través de dispositivos móviles y de escritorio. Esto significa que tu empresa aparecerá en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) en el momento en que tus clientes ideales estén buscando productos y servicios como el tuyo, por medio de una búsqueda en Google o Google Maps. De esta manera, llegas a tu público objetivo cuando tiene sentido que encuentren tu anuncio.

➡️ Es una forma de comunicación que utilizan las empresas para promocionar un producto o servicio en la red de anuncios de Google Ads

➡️ Los anuncios de texto no poseen ninguna imagen, solo texto. Y están pensados para captar la atención dentro del buscador de Google

➡️ Lo más importante que debes tener en cuenta al escribir el texto del anuncio es asegurarte de que sea muy relevante para:

✅ Para tu producto o servicio
✅ Para la intención del buscador
✅ Para tu página de destino

Claves para crear un buen anuncio de texto en Google Ads:

Propuesta de Valor: Una de las claves mas importantes es la propuesta de valor de tu negocio, tus competidores también van a estar pujando para competir contigo. Entonces, ¿Cuál es la diferencia de tu producto o servicio frente a tus competidores? Debes diferenciarte exponiendo tus puntos fuertes y hablando de tu propuesta de valor frente a tu competencia.

También es importante cumplir con los requisitos de los anuncios, como títulos de máximo 30 caracteres, descripciones de 90 máximo caracteres y una URL visible con dos rutas de máximo 15 caracteres cada una de ellas.

Share This