Cómo pagar PREVIRED de una empresa

Puntos Para Tomar En Cuenta En El Pago De Empresas

  1. PREVIRED permite realizar el pago de Todas Las Cotizaciones Previsionales. esto gracias a su extensa red de convenios con el respaldo y certificación de la dirección del trabajo.
  2. El pago de PREVIRED se hace una vez ingresada la nómina de trabajadores.
  3. Quien ingresa la nómina es el contador designado por el empleador
  4. PREVIRED presenta distintas fechas y medios de pago.

PAGO ELECTRÓNICO

A través de PREVIRED, usted podrá pagar mediante un pago electrónico con los siguientes bancos:
Santander, Chile, Estado (No permite pago a terceros), CorpBanca, Scotiabank, Scotiabank Azul, BCI, Tbanc, Banco Itaú, Banco Security y Banco Bice. Puede pagar hasta las 13:45 horas del día 13 de cada mes.
Banco Internacional, Banco Falabella y Banco HSBC sólo permiten el pago hasta las 13:45 hrs. del día 10 o hábil siguiente si este fuese sábado, domingo o festivo.

CUPÓN DE PAGO

Podrá imprimir un Cupón de Pago (Hoja resumen) con el que podrá pagar sus cotizaciones en cualquier sucursal del Banco Itaú, Banco Scotiabank, BancoEstado, ServiEstado y Servipag.
Se permiten pagos hasta las 13:00 Hrs. del día 10 o hábil siguiente, si éste fuese sábado, Domingo o festivo.

TARJETA DE CASA COMERCIAL (CMR Falabella Y Ripley)

Adicionalmente, podrá realizar el pago a través de las tarjetas de crédito señaladas hasta las 23:45 hrs. del día 10 de cada mes o hábil siguiente si este fuese sábado, domingo o festivo.

UNIRED

A través de los módulos de autoservicios Unired de Unimarc, puedes imprimir cupón de pago y pagar en efectivo en las cajas disponibles del supermercado.
Se permiten pagos hasta el día 10 de cada mes o hábil siguiente, si este fuese sábado, domingo o festivo.
Servicio disponible sólo en Unired presencial, para usuarios inscritos en PREVIRED.

PASOS PARA REALIZAR PAGO DE PREVIRED DE UNA EMPRESA

1. Ingresa Al Link Https://Www.Previred.Com/Web/Previred/
Haz Clic En INGRESAR AQUÍ

2.  Ingresa Tus Datos RUT Y CLAVE Ya Registrada Para Ingresar

3. Selecciona El Ítem Que Corresponde A Tu Actividad, En Este Caso Tenemos Como Ejemplo EMPRESAS

4. Una Vez Identificada La Razón Social De Tu Empresa Debe Hacer Click En INGRESAR

5. Cuando Estés Dentro De La Opción Elegida, Debes Ingresar A REMUNERACIONES Donde Encontraras La Nomina Ingresada Por Tu Contador Designado Para Realizar El Pago Correspondiente.

6. Una Vez Ingresado Elige La Nomina Para Realizar El Pago, Haciendo Click En El Recuadro De Selección Como Muestra La Imagen.

7. Ya Marcada La Nomina Respectiva Para Pago, Debes Elegir El Medio Que Mas Te Acomode Y Presionar CONTINUAR Para Realizar El Pago.

¿Quieres Saber A Quienes Le Puedes Pagar? ¡Yo Te Cuento!

 

Trabajadores de Empresas

Podrán Usar PREVIRED Todos Aquellos Empleadores, Tanto Jurídicos Como Personas Naturales, Que Estén Obligados A Enterar El Pago De Cotizaciones A Sus Trabajadores, Independiente De Si Éstos Pertenecen A La Pequeña, Mediana O Gran Empresa. También Lo Pueden Realizar Los Contadores Para Sus Clientes Empresas.

Trabajadores De Casa Particular

Con PREVIRED Usted Podrá Pagar Las Cotizaciones De Quienes Trabajan En Su Hogar, Que Realicen Su Labor Bajo Contrato De Trabajo En Jornadas Continuas, Por Horas O Por Días (Part-Time), Sean Éstos Asesoras Del Hogar, Niñeras, Mozos, Choferes, Jardineros, Cocineras, Ayudantes De Parvularias A Domicilio, Etc.

Trabajadores Independientes

Si Usted Es Un Trabajador Independiente O Recibe Pagos Con Boletas De Honorarios Y Quiere Efectuar Sus Propias Cotizaciones Previsionales, Tanto Para La Jubilación Como Para Acceder A Los Sistemas De Salud, PREVIRED Es La Mejor Solución.

 

Listo para emprender?

Parte ahora con tu emprendimiento, por menos de 100k al mes!

© Emprende Inteligente 2019   Feedback sitio  •  Desarrollo Web por The UX Studio